lunes, 28 de mayo de 2012




Mi nombre es Cecilia de Lourdes León Leiva, nací en una apacible ciudad de  La Serena un 17 de diciembre de 1965.  Mi época universitaria y varios años más los viví en la ciudad de Santiago, debido a que estudié la carrera de Pedagogía en Historia y  Geografía en las añosas  e históricas dependencias de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, al alero de destacados profesores  e investigadores.

Me gusta mi profesión, los constantes desafíos que  me presenta, me gusta sentir que en el aula contribuyo a formar buenos ciudadanos, me gusta porque me ha permitido ver el crecimiento de tantos niños  y niñas, y con eso sentirme orgullosa. Me gustaría que la sociedad de mí país diese un gran salto cultural y valorase esta profesión.

Una vez egresada trabaje como secretaria de un Centro de Estudios Mediales en la Universidad Diego Portales. En el año 1996 me inicié en mi labor de profesora y he trabajado en Santiago y en La Serena, en tres colegios y en un preuniversitario.

Actualmente ejerzo mi profesión en el Colegio Santo Tomás La Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario