lunes, 28 de mayo de 2012



Mi nombre es Cecilia del Pilar Rojas Cortés, nací un día 6 de marzo de 1963 en la ciudad de La Serena.

Mis primeros acercamientos a la educación fue a través de mi madre, profesora normalista de grandes ideales, luego cuando llegué a enseñanza media evidencié inclinación por enseñar.

Realicé mis estudios de educación superior ingresando el año 1980 a la Universidad de Chile, sede La Serena en la Carrera de Pedagogía en Matemáticas y Física. Producto de la fusión entre ésta casa de estudios superiores y la Universidad Técnica del Estado nace el año 1982, la Universidad de La Serena, de donde egreso el año 1984.

Comencé mi carrera profesional el año 1985 en un colegio de la ciudad de Santiago de Chile, cubriendo un reemplazo docente. Al año siguiente me traslade a la ciudad de Vicuña, de ésta región. Ahí me desempeñé en el colegio particular subvencionado Antonio Varas. Luego, y desde entonces que he trabajado en tres colegio de la ciudad de La Serena en 25 años de servicios.

Actualmente, me desempeño en el colegio particular subvencionado Santo Tomás de La Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario